Desde que inicié en enero el blog Gaspar, El Lugareño puse mi nombre y en más de una ocasión he puesto mi foto, no me oculto ni enmascaro ... aunque no tengo ninguna inquietud relacionada con los que usan seudónimos (para identificarse) en sus blogs, pues sus razones e intenciones tendrán (las cuáles -considero- son sólo de la incumbencia de quienes así lo han preferido)
No gasto mi tiempo averiguando quien es uno u otro, pues simplemente no me interesa. Aquellos para los que este tema si es relevante, pueden fácilmente (imagino) conocer who is who al tener la posibilidad de rastrear las identidades virtuales, etc (tema del que no conozco mucho)
Cuando tengo una opinión sobre temas públicos: cultura, política, religión, historia, ... la comparto en el blog, inexplicablemente algunos se ofenden y responden con ataques (y otras lindeces) personales ... No espere eso en este blog, pues creo firmemente en el respeto a la persona y además no vivo en vidas ajenas ...
saludos
Joaquín Estrada-Montalván
(Gaspar, El Lugareño)
Joaquín Estrada-Montalván
(Gaspar, El Lugareño)
Te deben haber llenado la cafetera hasta lo ultimo para una explicacion como esta. Sigue tu trabajo, estimado Joaquin, que quienes andan en esa boberia es porque no tienen nada importante que decir o informar. Mis saludos y respetos.
ReplyDeleteEufrates, siempre mis agradecimientos
ReplyDeletesaludos
Te escibi a tu correo personal.
ReplyDeleteUd. es un caballero.
ReplyDeleteSiempre.