Cubaencuentro.com dice hoy:
Un periodista de la delegación cubana se queda en Estados Unidos. Se trata del segundo miembro que abandona el torneo, luego de que hace una semana lo hiciera también el editor de televisión Yuri Boza.El periodista deportivo Raúl Arce, un experimentado redactor del diario oficial Juventud Rebelde, abandonó la delegación cubana que asistió al II Clásico Mundial, en San Diego, según informó el viernes el diario El Nuevo Herald en su edición digital, reportó AFP.
La fuga fue confirmada por el propio ex presidente Fidel Castro, en su última reflexión, publicada en el sitio oficial Cubadebate, en la que tilda a Arce de "simulador y repugnante". (sigue)
-----------------------------------------------------------
1. La noticia fue dada a conocer en Cubadebate mucho antes que en El Nuevo Herald. Cuando ya llevaba alrededor de dos horas el texto Gloria a los Buenos, todavía en El Nuevo Herald, comentaban el regreso con la Reflexión del día anterior anterior Los Culpable Somos Nosotros y con foto de archivo. Por lo que Fidel no confirmó nada, sino que fue El fue quien dio la news.
2. En este blog, apareció la noticia, con foto update, (casi en tiempo real) cuando todavía ni El Nuevo Herald o otro blog la hubiera dado.
3. El periodista deportivo no abandonó el torneo, pues desertó de la delegación cubana, momentos antes del regreso del regreso a la Isla, cuando ya el torneo había terminado para los criollos.
4. Cubaencuentro.com (por su insistencia en usar las agencias, y no trabajar ellos mismos) reporta tarde y de manera inexacta a sus lectores, de manera cada vez más frecuente
Gaspar, El Lugareno
He estado al tanto de los comentarios y des-comentarios sobre usted y su excelente blog. Saludos.
ReplyDeleteBueno, pero al menos cubaencuenro sabe escoger un solo idioma para escribir.
ReplyDeleteDe todas formas, si lo vas a hacer, al menos hazlo bien. No se dice "new" sino "news."
Lazaro y Ferrer , gracias por vuestros comentarios,
ReplyDeleteFerrer, buena observación, me he reido con tu comentario, si fueramos menos ceremoniosos, creo que el castrismo hubiera durado menos, nos tomamos demasiado en serio ....
rectifico en el texto, pero aca queda la constancia,
saludos