-----------------------------------------------------------------------
El sábado pasado fue día de re-encuentro y encuentro (casuales los dos), con dos de los blogueros (cubiches) más polémicos. El primero en la tarde en lo de Gorki, reencuentro con Emilio Ichikawa, que al parecer marca punto final a un indeseado distanciamiento
El segundo, en la noche en Decadencia coincidí con Ernesto Hernández Busto, a quien nunca había tenido el gusto de saludar personalmente, e igualmente fue un encuentro muy agradable.
Al parecer la dimensión real es más amable que la virtual. Ojalá se encuentren ambas dimensiones en el punto de lo amable.
Acá la foto del reencuentro. Lo de Decadencia no quedó visualmente documentado pues la baterias de la cámara a esas horas ya estaban "exhaustas" . (JEM)
El “borrego intelectual” vuelve al rebaño, después de algunos devaneos con los librepensadores y con la izquierda hedonista de Miami.
ReplyDeleteEl sacristán vuelve a la catedral de la derecha extrema de la mano de Brutus e Ichi, para no hablar de sus apologías de Saavedra, al cual ha elevado a la categoría de artística, dando una lectura estética a su gestualidad cavernícola.
cuidate, en cuba inglesa estan controlando los ips
ReplyDeleteAnonimo 8:41
ReplyDeletecomo puedes leer en mi profile yo no comento como anonimo, me basta con lo de Gaspar, El Lugareno, aunque repito sean bienvenidos los anonimos y como quiera la gente expresarse, que ademas somos libres
saludos
"Ernesto Hernández Busto, a quien nunca había TENIDO EL GUSTO de saludar personalmente"
ReplyDeleteMuy revelador amigo Joaquin, agradecemos de todo corazon tu sinceridad, nos sera muy util.