Vaticano, 27 de noviembre 2009
Queridos lectores y lectoras del sitio web de la Virgen de la Caridad del Cobre:
Con alegría y esperanza, en este tiempo de Adviento que iniciamos, deseo enviaros un saludo fraterno para animar vuestro servicio evangelizador a través de los medios de comunicación que, con la gracia de Dios, el ser humano va perfeccionando cada vez más. Un saludo particular va a los internautas que acceden a este espacio virtual dedicado a la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.
En mi reciente viaje a Cuba, el pasado mes de noviembre, he sido testigo del entusiasmo y creatividad con la que la comunidad católica vive y comunica su fe en el Dios de la Vida. He visto con esperanza que tantas comunidades católicas actualizan el milagro de compartir los dos peces y los cinco panes (Mt 14, 13-21) también en el área de las comunicaciones sociales.
Os animo a continuar usando los medios de comunicación para fomentar más comunión entre la comunidad católica y la sociedad en general. Estoy seguro de que, gracias a los sitios Web como éste, muchos cristianos se sienten unidos y renovados en su devoción mariana y encuentran la oportunidad de restablecer el contacto con la iglesia, que siempre tiene sus puertas abiertas para todos sus miembros.
Invoco sobre todos ustedes la bendición de Nuestro Señor que, siendo Dios, se ha hecho uno de nosotros para darnos vida, y vida en abundancia.
No comments:
Post a Comment