Foto/Reuters
--------------
Quiere obviar con todo propósito el mandatario venezolano que el mundo ha cambiado durante estos 71 años; uno de los viejos trucos comunistas: vivir del pasado del enemigo.
"Es muy difícil explicar a estas alturas ya con la ley de las probabilidades, por ejemplo, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros [líderes] en América Latina", anunció el gobernante venezolano al referirse al recientemente anunciado diagnóstico de cáncer de tiroides de su homóloga argentina Cristina Fernández.
Mas, a fin de cuentas, no afirma del todo Hugo Chávez que así sea, que el Imperialismo sea el causante de estos padecimientos, pero... podría ser, se infiere de sus palabras. Otro viejo truco de los comunistas: sembrar la cizaña y de paso desviar la atención de los agobios que padecen sus pueblos.
En esta nueva elevación de egocentrismo de Hugo Chávez no podía faltar una referencia a su ídolo: "Fidel siempre me lo dijo, 'Chávez, ten cuidado... mira, cuidado esta gente ha desarrollado tecnologías... cuidado con lo que te dan de comer. Cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no se qué'", expresó en el citado discurso el representante del pueblo de Venezuela.
Nada, que estos dictadores y aspirantes a serlo se caracterizan por establecer la paranoia y por aparentar, aparentar, que la padecen. Otro viejo truco de los mandatarios comunistas: a ellos siempre los están cazando para matarlos, mientras ellos sí matan, más que “con una pequeña aguja”.
Larga vida para Hugo Chávez, para que así pueda, para desgracia de los venezolanos, terminar por destruir a aquel país.
No comments:
Post a Comment