Nuestra familia se alegra conque Ángel finalmente pueda regresar a Madrid y estar con su madre y el resto de su familia. Creemos que ha sido una víctima más del gobierno cubano que le ha mantenido como rehén y que ahora lo devuelve a España con la absurda condición de que permanezca en prisión, el mismo gobierno que se niega a entregarnos el informe de la autopsia de mi padre.
El mismo gobierno que aun no ha devuelto a la familia de Harold Cepero las tarjetas SIM de los celulares con que viajaba.
El mismo gobierno que no duda en usar la fuerza contra todo el que se atreve a trabajar por los cambios y los derechos y que reprime violentamente a los miembros de de la oposición.
El mismo gobierno que me mantiene como rehén y no me permite salir del país.
El mismo gobierno que durante años y con más agresividad y frecuencia en los últimos meses amenazaba de muerte a mi padre.
No creemos en la versión de los que gobiernan. Insistimos y trabajamos por una investigación independiente que aclare los hechos y esperamos que el regreso de Ángel contribuya a esclarecerlos y explique los mensajes de texto que el mismo envió diciendo que había sido embestido por otro auto en el momento del incidente.
Nos alegramos por Ángel y por su familia y esperamos que desde Madrid ayude a esclarecer la verdad, verdad por la que trabajamos y que no descansaremos hasta encontrar.
Rosa María Paya Acevedo
Movimiento Cristiano Liberación
La Habana, 14 de Diciembre de 2012.
--------------------------------------
en el blog
No comments:
Post a Comment